Inicio Noticias Más Deporte XII regional de Natación FECAM

XII regional de Natación FECAM

Fotos e informacion enviada por Club Natacion Cuenca
Fotos e información enviada por Club Natación Cuenca

El pasado 29 de Junio se disputó en Campo de Criptana el 12 campeonato regional de natación para personas con discapacidad intelectual.

Como todos los años la competición se celebró en la piscina de 50 metros al aire libre de la localidad de Campo de Criptana. Hasta estas tierras se desplazó el club Natación Cuenca, con un total de nueve nadadores, contando con dos bajas importantes en el equipo, las de Alfonso Pérez y Diego García.

Aunque se echó en falta a estos dos nadadores en general, y en la prueba de relevos en particular, ya que Alfonso es miembro importante del equipo de relevos, el Club Natación Cuenca realizó una excelente actuación, haciéndose con un total de 16 medallas.

IMG_20130629_201428

Todos nuestros nadadores compitieron a un gran nivel, poniendo el broche final a una temporada llena de esfuerzo, muchas horas de entrenamiento y muchísimos metros en las espaldas de estos excelentes deportistas, que año tras año, llevan el nombre del Club a lo más alto.

Tenemos que destacar la prueba de 200 metros estilos masculino, en la que Francisco Pérez se hizo con el record de Castilla La Mancha en esta modalidad, dejando patente que es un nadador que domina todos los estilos.

Medallero:
Silvia Lara: 2 oros, 1 plata.
Francisco Pérez: 3 oros.
Mariano Latorre: 3 bronces.
Enrique Martínez: 1 plata, 1 bronce
Gustavo López: 1 oro
Carlos Martínez: 1 oro
Jesús Recuenco: 1 plata
Relevos (Enrique, Mariano; Carlos, Paco) oro y plata

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here