Inicio Noticias Más Deporte El Club Piragüismo «Cuenca con Carácter» trae premio del Campeonato de España...

El Club Piragüismo «Cuenca con Carácter» trae premio del Campeonato de España de Jóvenes Promesas

Víctor Pardo. Fotografía cedida por Club Piragüismo 'Cuenca con Carácter'
Víctor Pardo. Fotografía cedida por Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter volvió a tener una gran representación. Esta vez en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Cadete e Infantil 1000 m que se celebró los días 27 y 28 de julio.

El club conquense viajó a a la misma pista a la que lo hicieran los sénior y júnior la pasada semana. Doce palistas del club en las categorías cadete e infantil se desplazaron esta vez a Verducido centrándose en las categoría K-1, C-1 y K-2 ante la normativa federativa que impide participar en más de dos pruebas por lo que no pudieron contar con embarcaciones de cuatro tripulantes.

En categoría cadete, Víctor Pardo fue Subcampeón de España consiguiendo una plata en K-1 y otra en K-2 junto a Pablo Toledo. Una brillante actuación de los palistas conquenses en categoría cadete. Su aspiración a medalla era alta y no defraudaron obteniendo ese gran resultado.

En categoría infantil femenina, la hermana del antes mencionado Pablo Toledo, Arantxa Toledo, obtuvo una gran medalla de plata en K-1, que cerró unos excepcionales resultados para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here