Inicio Noticias Más Deporte Este jueves se sortean los puestos de los cabezas de serie para...

Este jueves se sortean los puestos de los cabezas de serie para el Descenso del Sella

Alberto Lumbreras y Javier Morillas han sido galardonados con la Medalla de Plata
Alberto Lumbreras y Javier Morillas buscarán mejorar quedar entre los diez primeros

Será a partir de las 16:30 horas. Los componentes del Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’ están muy pendientes.

Máxima expectación en el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’. Este sábado 3 de agosto acudirán a Ribadesella para disputar la conocida prueba del Descenso del Sella, a la que partirá una expedición de 18 palistas conquenses.

Entre ese numeroso grupo, algunos de sus componentes viajan con la condición de ser cabezas de serie, algo imprescindible en esta prueba si se quiere quedar en un puesto alto en la clasificación final, ya que la salida marca por completo el devenir en la competición. El alto número de participantes y la cantidad de golpes que se pueden sufrir en los primeros metros hacen fundamental tener una buena posición de partida.

Así pues, las esperanzas de los palistas conquenses pasan por tener suerte en el sorteo que se celebrará este jueves a las 16:30 horas. Hay grandes esperanzas en el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’ de realizar una buena competición, especialmente en categoría cadete. Además, en la absoluta se espera quedar entre los diez primeros en la embarcación que llevarán Javier Morillas y Alberto Lumbreras, un puesto ambicioso con el que superarían su mejor registro, ya que han llegado a terminar en el puesto 14. Cabe resaltar que esta embarcación competirá en representación de Castilla – La Mancha, motivo por el que han conseguido ser cabezas de serie.

Buena parte de culpa de que las esperanzas conquenses puedan verse realizadas dependerá de lo que suceda en dicho sorteo. ¡Suerte!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here