Inicio Noticias Más Deporte Zarzuela acogió la jornada del VI Circuito de Bolos Serranos Diputación de...

Zarzuela acogió la jornada del VI Circuito de Bolos Serranos Diputación de Cuenca

Fotos e información enviadas por Diputación de Cuenca
Fotos e información enviadas por Diputación de Cuenca
La tercera prueba del VI Circuito de Bolos Serranos Diputación de Cuenca tuvo como sede la localidad de Zarzuela.

En una tarde con una temperatura agradable, se pudo disfrutar de un gran espectáculo que nos ofrecieron todos los participantes y que deleitó a todo el público asistente.

Tras la disputa de la primera tirada el equipo de Portilla se colocaba en cabeza de la clasificación con 9 derribos, seguidos del equipo local a un solo bolo de diferencia y demostrando que estaban por el buen camino para hacer valer el factor campo.

DSC_0262

La segunda tirada provocó un empate en el primer puesto de la clasificación, entre el equipo local y el equipo capitalino con 18 derribos. A dos bolos de diferencia se colocó el equipo de Valdemoro de la Sierra.

La tercera tirada fue dominada por los equipos de Uña y de Huélamo que consiguieron 8 derribos y les permitió recortar diferencia con los equipos que le precedían. En la lucha por la primera plaza nada cambiaba, ya que los dos equipos que estaban en cabeza empataban a 7 bolos y todo quedaba pendiente para la última tirada ante el algarabío local.

En la última tirada el equipo de Valdemoro y de Las Majadas fueron los más fuertes y lograron 10 bolos que sirvió a los primeros para conseguir la segunda plaza del pódium. En la lucha por el primer puesto, se impuso el equipo de Cuenca que logró 8 derribos por los 6 que logró el equipo local, y que fue adelantado finalmente por el equipo de Valdemoro ante la decepción de la afición.

En el plano individual, Félix Higueras de Cuenca fue el mejor, con 11 bolos, seguido de su compañero de equipo Félix Martínez, que realizó un derribo menos, y que fueron una parte importante para que se alzaran con la victoria en esta tercera prueba del Circuito.

DSC_0258

Tras la entrega de premios por parte del alcalde de la localidad Alicio Triguero y de la concejala Mª Asunción Mancheño, se llevó a cabo la clásica merienda de hermandad que refleja el buen ambiente reinante en este Circuito de Bolos.

Los resultados finales de la jornada fueron los siguientes:

PUESTO EQUIPO PUNTUACIÓN
1 Cuenca 33
2 Valdemoro de la Sierra 32
3 Las Majadas 31
4 Zarzuela 26
5 Portilla 24
6 Huélamo 23
7 Beamud 22
8 Uña 21

Información y fotos enviadas por Diputación de Cuenca

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here