Inicio Noticias Más Deporte El Club Piragüismo «Cuenca con Carácter» en marcha al 77 Descenso Internacional...

El Club Piragüismo «Cuenca con Carácter» en marcha al 77 Descenso Internacional del Sella

Salida Sella/ Fotografía cedida por Diputación Cuenca
Salida Sella/ Fotografía cedida por Diputación Cuenca

Hoy parte para Asturias el nutrido equipo de Club Piragüismo Cuenca con Carácter que participará en el 77 Descenso Internacional de Sella.

20 son los palistas desplazados a Arriondas, de los cuales tres de ellos participan como cabezas de serie representando al Equipo Autonómico de Castilla-La Mancha, concretamente el tándem formado por Fco. Javier Morillas Poyatos y Alberto Lumbreras Hortelano, que participará en K-2 Sénior, y Pablo Baeza Hernanz, que lo hará en K-1 Sénior.

El sorteo ha sido benevolente en líneas generales para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter y muchos de nuestros palistas saldrán en posiciones muy avanzadas dentro de sus respectivas categorías. Especial atención a la posición número 2 del K-2 formado por Fco. Javier Morillas Poyatos y Alberto Lumbreras Hortelano que saldrán con el dorsal número 2, lo que les deja el camino libre en la salida.
El fenomenal estado de forma de la pareja conquense hace que el objetivo se centre en quedar dentro de los 10 primeros en la línea de meta de Ribadesella.

Otra pareja muy a tener en cuenta será la formada por los cadetes Pablo Toledo Espinilla y Víctor Pardo Serrano, recientes Subcampeones de España en Pontevedra, aunque su posición retrasada en la salida, con más de 500 embarcaciones delante, provoca que el factor suerte sea muy determinante. Pero esto es “El Sella”.

Las aspiraciones y los pronósticos para el resto del equipo son inciertas y dependerán de que tengan un descenso limpio sin incidentes.

La prueba será retransmitida en directo por la primera cadena de la Televisión del Principado de Asturias a partir de las 11,45h y simultáneamente por Internet, a través de www.rtpa.es, para todo el mundo. Además, será ofrecida en directo a las otras once cadenas autonómicas que deseen retransmitirlo. La salida será a las 12,00h.
¡Suerte a todos!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here