Inicio Noticias Más Deporte Las Majadas acogió la 4ª Competición del VI Circuito de Bolos en...

Las Majadas acogió la 4ª Competición del VI Circuito de Bolos en la Serranía «Diputación de Cuenca»

Fotografía cedida por Diputación Cuenca
Fotografía cedida por Diputación Cuenca

El IV Circuito de Bolos Serranos tenía su cita anual en la localidad de Las Majadas, una de las sedes que no han fallado desde el comienzo de este Circuito.

En una tarde calurosa que sufrimos en toda la provincia, se daba comienzo a una emocionantísima jornada, que nos dejaría muchas cosas claras de este Circuito 2013.

Tras el correspondiente sorteo, se daba comienzo a la primera tirada. Tras ésta, el equipo de Cuenca se colocaba en cabeza de la clasificación con 6 derribos. A un solo bolo se situaba el equipo de Valdemoro de la Sierra.

La segunda entrada fue dominada por el equipo local que logró 7 bolos y que se situaba en tercera posición de la prueba, a un solo derribo de los dos líderes, el equipo capitalino y el de Valdemoro.

En la tercera tirada también fue más fuerte el equipo local, que lograba 9 derribos y provocaba un empate en la clasificación de la prueba con el equipo de Cuenca, que mantenía el tipo. El equipo de Valdemoro se desinflaba y se situaba a tres bolos de los líderes.

La última entrada se esperaba con mucha tensión entre el público local, ya que estaban en disposición de vencer en su casa y ajustar aún más la clasificación general del Circuito. El dominador de esta tirada fue el equipo de Zarzuela, que logró 9 derribos y se situaba en tercera posición final de la prueba arrebatándosela al equipo de Valdemoro. En la disputa por la primera posición, se imponía el equipo de Cuenca por un bolo de diferencia, ante la decepción del público local.

En la disputa por el 5º y 6º puesto existía un empate entre los equipos de Beamud y Portilla, que finalmente se resolvió del lado de los primeros tras la correspondiente tirada de desempate.

En el plano individual, el mejor fue el jugador local Juan Arcos, con 10 bolos, seguido del jugador de Valdemoro Javier Tello.

Tras la entrega de premios por parte del concejal de deportes de Las Majadas Emilio Tomás, se llevó a cabo la clásica merienda de hermandad entre todos los participantes, y que contó con la presencia del diputado provincial Fco. Javier Parrilla, que quiso arropar e intercambiar impresiones con la gran familia que conforma esta competición tan singular.

Los resultados finales de la jornada fueron los siguientes:

1 Cuenca 24
2 Las Majadas 23
3 Zarzuela 22
4 Valdemoro de la Sierra 21
5 Beamud 18
6 Portilla 18
7 Uña 14
8 Huélamo 13

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here