Inicio Noticias Más Deporte El circuito de Bolos en la serranía disputó la 5ª jornada en...

El circuito de Bolos en la serranía disputó la 5ª jornada en Portilla

Fotos e información enviada por Diputación de Cuenca
Fotos e información enviada por Diputación de Cuenca

El Circuito de Bolos Serranos sobrepasaba el ecuador de esta VI edición, con la celebración de la prueba de Portilla.
La prueba fue acompañada de unas altas temperaturas, que no impidieron ver una gran jornada de Bolos Serranos.

Tras el respectivo sorteo de las posiciones de tirada se daba comienzo a la prueba. En esta primera entrada el equipo de Beamud se colocaba en cabeza de la clasificación con 7 derribos. A un solo bolo de diferencia se situaba el equipo local, que iba a buscar con todas sus fuerzas la primera victoria del año. A dos bolos de distancia se producía un triple empate entre los equipos de Cuenca, Uña y Valdemoro de la Sierra.

La segunda entrada fue dominada por el equipo local, que logró 8 derribos y que dejo claro que iba a ser muy complicado arrebatarle la victoria en su casa. Un bolo menos obtuvo el equipo de Huélamo, que escalaba posiciones después de un mal comienzo.

La clasificación de la prueba con dos entradas realizadas era encabezada por el equipo local con 14 bolos. A dos de diferencia se situaba el equipo de Beamud, y a tres los equipos de Valdemoro y de Uña.

Portilla07

Los mejores en la tercera entrada fueron los chicos de Beamud y Cuenca, que derribaron 8 bolos. Con esta gran tirada el equipo de Beamud empataba en el primer lugar con el equipo de Portilla y hacía saltar las alarmas en el público local que veía peligrar la victoria de los suyos.

Se llegó a la última entrada con todo por decidir. Por un lado la victoria en esta prueba, y por otro lado las posiciones que obtendrían los primeros en la clasificación general del Circuito.

Los equipos de Portilla y de Huélamo fueron los más fuertes en esta última entrada con 7 bolos, y esto le sirvió a los locales para alzarse con la victoria y a los segundos para conseguir el tercer lugar del pódium. Finalmente, el equipo de Beamud no pudo seguir el ritmo de los locales y se tuvieron que conformar con el segundo lugar a 4 bolos de diferencia.

Portilla04

Al respecto de la clasificación general del Circuito, el equipo de Cuenca aumenta su ventaja, a pesar del cuarto puesto obtenido en la prueba.

En el plano individual, hay que destacar la actuación del local Dionisio Mancheño que logró 12 bolos y que fue parte importante de la victoria de su equipo.

Tras la finalización de la prueba se procedió a la entrega de premios, por parte del Alcalde de Portilla, Marcos Refusta, y del Diputado Provincial, Francisco Javier Parrilla, que dieron paso a una merecida merienda para todos los participantes.

Los resultados finales de la jornada fueron los siguientes:

PUESTO EQUIPO PUNTUACIÓN
1 Portilla 27
2 Beamud 23
3 Huélamo 22
4 Cuenca 21
5 Valdemoro de la Sierra 20
6 Uña 19
7 Zarzuela 15
8 Las Majadas 9

Fotos e información enviada por Diputación de Cuenca.

CAMPEONESPORTILLA

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here