Inicio Noticias Más Deporte 6ª jornada circuito de Bolos disputada en Huélamo

6ª jornada circuito de Bolos disputada en Huélamo

JUEGOHUELAMO7
El VI Circuito de Bolos Serranos llegaba al marco incomparable que nos ofrece la pista de bolos de la localidad de Huélamo, y como está siendo habitual en este Circuito fue todo un éxito de organización.

Tras el correspondiente sorteo, se daba comienzo a la primera tirada. Tras esta, el equipo de Beamud se colocaba en cabeza de la clasificación con 9 derribos. A dos derribos de distancia se situaba el equipo de Portilla.

El equipo de Las Majadas se mostró como el más fuerte en la segunda tirada, logrando derribar 8 bolos. A un derribo de diferencia quedaron los equipos Uña y Zarzuela.

Llegado al ecuador de la prueba, la clasificación general era liderada por el equipo de Las Majadas, con 13 derribos. A un derribo de distancia se quedaban los equipos de Portilla, Huélamo y Beamud.

SUBCAMPEONES LAS MAJADAS

La tercera tirada fue dominada por los chicos de Zarzuela, que conseguían en una gran tirada derribar 10 bolos, y se colocaban en cabeza de la clasificación general empatados a puntos con el equipo local, que lograba 9 derribos en esta tirada y hacía soñar a sus vecinos con conseguir la primera victoria del año.

Con todo por resolver llegó el momento de la última tirada, en la que el más fuerte fue el equipo de Beamud, logrando 9 derribos y le sirvió para hacerse con la victoria en esta sexta prueba del Circuito. A un derribo de diferencia quedaron los equipos de Las Majadas, Uña y Huélamo, que tuvieron que desempatar en una nueva tirada. Tras esta tirada extra, el equipo de Las Majadas se hacía con el segundo lugar del pódium. Los pódium lo completaba el equipo de Uña, que conseguía el mejor resultado del año.

CAMPEONES BEAMUD

En la disputa por el 5º y 6º puesto existía un empate entre los equipos de Valdemoro y Zarzuela, que finalmente se resolvió tras la correspondiente tirada de desempate del lado de los primeros

Tras la disputa de esta prueba, la clasificación general del Circuito se comprime en su parte alta, ya que el equipo de Cuenca a pesar de seguir liderándolo ve recortada su diferencia con sus perseguidores, que ahora es de tres puntos con el equipo Las Majadas, y de cinco con los de Beamud que están realizando una gran remontada en las últimas pruebas.

JUEGOHUELAMO1

En el plano individual, el mejor fue el jugador de Portilla Dionisio Mancheño, con 11 derribos. A un bolo quedaron el jugador de Beamud Germán Pérez y el local Roberto Cervero.

Tras la entrega de premios por parte del Diputado Provincial Francisco Javier Parrilla y de los alcaldes de Huélamo Leopoldo Martínez y la alcaldesa de Beamud Sonia Pérez, se llevó a cabo la clásica merienda de hermandad entre todos los participantes que refleja el buen ambiente de este Circuito.

Los resultados finales de la jornada fueron los siguientes:

PUESTO EQUIPO PUNTUACIÓN
1 Beamud 26
2 Las Majadas 25
3 Uña 25
4 Huélamo 25
5 Valdemoro de la Sierra 24
6 Zarzuela 24
7 Portilla 23
8 Cuenca 16


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here