Inicio Noticias Más Deporte Este viernes se disputará la 5-Kañizares

Este viernes se disputará la 5-Kañizares

5-kañizares

Todos los aficionados al running tienen una cita obligada este viernes, 6 de septiembre, en un entorno inigualable como el de la localidad de Cañizares.

Cañizares es un pueblo serrano conquense y acogedor, de singular belleza, asentado entre rocas y farallones. Sus casas se encuentran enclaustradas en un extraordinario marco que hace que la localidad tenga un significado especial.

Aprovechando este entorno, se ha realizado un recorrido fácil y hermoso, que tiene como objetivo atraer a un deportista sin prisas, que le gusta correr entre paisajes singulares donde disfrutará haciendo lo que más le gusta.

La prueba consta de 5 kilómetros y se divide en las categorías infantiles y absoluta. Para los más pequeños el recorrido no alcanza tales dimensiones, mientras que será absoluto todo aquel mayor de 16 años.

Bases de la prueba

Para las carreras infantiles, la inscripción será el mismo día de la prueba en la zona de salida y será totalmente gratuita. Además todos los participantes en esta carrera recibirán medalla.

Para la Carrera de Mayores de 5-Km. la inscripción ha sido gratuita hasta el pasado 4 de septiembre teniendo el día de la prueba un coste de 5 €. Habrá dos únicas categorías, masculina y femenina y los 3 primeros de cada una recibirán trofeo. Todos los participantes en la carrera serán obsequiados con camiseta, refresco, agua, zumo, etc. y una desgustación final.

Más información en: www.ClubAtletismoCuenca.com y www.carreraspopulares.com


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here