Inicio Noticias Más Deporte Los hermanos Herrada, en la preselección española para disputar el Mundial de...

Los hermanos Herrada, en la preselección española para disputar el Mundial de Ciclismo

Jesús Herrada en el pódium del Tour de Poitou Charentes( Fotografía Twitter @Movistar_Team
Jesús Herrada en el pódium del Tour de Poitou Charentes( Fotografía Twitter @Movistar_Team

Gran noticia para los de Mota del Cuervo, que podrían formar parte de la convocatoria definitiva del seleccionador Javier Mínguez.

Tras la conclusión de la Vuelta Ciclista a España, con un fantástico José Herrada en 12º lugar, y la buena temporada de Jesús Herrada, poniendo el punto álgido en su victoria en el Campeonato de España, ambos hermanos forman parte de la lista de 14 ciclistas preseleccionados por el seleccionador español, Javier Mínguez, de cara al próximo mundial que se disputará en Florencia (Italia), entre el 22 y 29 de septiembre, aunque la prueba a la que optan los ciclistas conquenses será la de ruta, disputada el 29.

Si bien la lista de ciclistas elegidos para disputar la contrarreloj parece decidida por la pareja Luis León (Belkin) y Jonathan Castroviejo (Movistar Team), para la prueba en línea todavía no está configurada. Junto a los hermanos Herrada, los otros 12 ciclistas que la conforman a día de hoy son Alejandro Valverde y el propio Castroviejo (Movistar), Alberto Contador (Saxo Bank), Juan Antonio Flecha (Vacansoleil), Xavier Zandio (Sky), Dani Moreno, Ángel Vicioso y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez (Katusha), Samuel Sánchez y Egoi Martínez (Euskaltel), David Arroyo (Caja Rural) y el también mencionado Luis León.

A lo largo de esta semana, Javier Mínguez dará la lista completa de los corredores seleccionados finalmente para esta cita. Puede consultar la web oficial del Mundial de Ciclismo en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here