Inicio Noticias Más Deporte Marian Hernández y Elena Baeza finalizan en el puesto 15ª en el...

Marian Hernández y Elena Baeza finalizan en el puesto 15ª en el Mundial de Maratón de Piragüismo

MARIAN Y ELENA-

Las palistas conquenses se desplazaron hasta la capital danesa para la disputa del Mundial de su categoría.

Este sábado 21 de septiembre, en pleno San Mateo, la vista conquense también se desplazaba hasta Copenhague, donde dos conquenses representaría a España en el Mundial de Maratón de Piragüismo. Las palistas Elena Baeza y Marian Hernández lograron la clasificación en categoría júnior.

Finalmente, el K-2 formado por ambas deportistas ha finalizado en el puesto 15, en la prueba que se disputaba en la mañana de este sábado. La competición, en la que debían recorrer 17,2 kilómetros, daba comienzo a las 9:33. Elena y Marian han llegado justo por detrás de la otra embarcación española, formada por Celia Morales y Esther Moreno.

Las ganadoras han sido las húngaras Tamara Takãcs y Zsãfia Czãllaivãrãs, que finalizaban en un tiempo de 1:17:43. La embarcación conquense ha llegado a 12:07 minutos de ellas.

Desde eldeporteconquense queremos destacar la buena labor de ambas piragüistas y del club en el que militan, el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’, por hacernos soñar y vibrar con sus actuaciones, en este caso más cercano, con el K-2 de Elena Baeza y Marian Hernández. ¡Enhorabuena!

Puede consultar los resultados de la prueba en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here