Inicio Noticias Más Deporte El C.T. Trischool Cuenca finaliza 11º en el Campeonato de España de...

El C.T. Trischool Cuenca finaliza 11º en el Campeonato de España de Relevos

Una instantánea del Triatlón celebrado en Cuenca el pasado 17 de agosto
Una instantánea del Triatlón celebrado en Cuenca el pasado 17 de agosto

Magnífico puesto para el club conquense, conseguido este 21 de septiembre en Elche.

El trío formado por Amadeo Villar, Juan Carlos Sáez y Javier Espada, ha finalizado en un excelente 11º puesto en el Campeonato de España de Relevos de triatlón, celebrado este pasado 21 de septiembre en Elche.

Los atletas debían completar un recorrido compuesto por un tramo de 300 metros en natación, una vuelta de 8 kilómetros en bicicleta y una carrera a pie de 2 kilómetros. Un total de 181 participantes concluyeron la prueba, en la cual el tiempo acumulado de los tres participantes del equipo decidía la posición.

En el caso de los conquenses, el mejor clasificado fue Amadeo Villar, al concluir 17º y 2º mejor júnior, tras realizar el trazado en un tiempo de 25:29, a 1:56 minutos del ganador, Rostyslav Pevtsov (Tritoledo). Por su parte, Juan Carlos Sáez terminó el 43º, completando el recorrido en 27:08 minutos. Apenas diez segundos más tardaría Javier Espada, que concluyó con el 46º mejor tiempo.

La suma de los tiempos de los tres triatletas conquenses deparó que el C.T. Trischool Cuenca terminara en 11ª posición, todo un logro para un club cuyos tres participantes eran de categoría juvenil. Solo el Triatlón Albacete compitió en similares condiciones y logró quedar por delante de los conquenses, en el puesto 7º. Otro resultado más que hace pensar en el excelente futuro que le espera en nuestra ciudad a este deporte en general, y al C.T. Trischool Cuenca, en particular.

Puede consultar en los siguientes enlaces las clasificaciones individuales y por equipos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here