Inicio Noticias Más Deporte Tarancón cierra el I circuito de pádel «Diputación de Cuenca»

Tarancón cierra el I circuito de pádel «Diputación de Cuenca»

final masculina
El I Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca” desembarcaba en Tarancón para celebrar la última de las ocho pruebas del calendario.

En una jornada maratoniana, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con casi medio centenar de partidos, tuvo lugar el III Trofeo Fiestas de Tarancón en las cuatro pistas del Estadio Municipal. Veintiuna fueron las parejas participantes, 16 en el cuadro masculino y 5 en el femenino.

El tiempo fue un aliado más para llevar a buen término este torneo, que organizaba el Club de Pádel Tarancón en colaboración del Servicio Municipal de Deportes.

En el cuadro femenino, la pareja formada por Sofía y Ángela, pasaba a la final tras imponerse en semifinales a Elvira y María por 6-1 y 6-0. Mientras Aru y Carmen superaron a Marisol y Almudena en la otra semifinal. En la final Aru y Carmen desplegaron su mejor juego y se llevaron el título ante Sofía y Ángela.

final femenina

En cuanto al cuadro masculino, tras unos apretados cuartos de final, Dani y Faico se plantaron en la final al imponerse a Matías Pintado y Damián Maroto, la pareja líder del Circuito, por 7-6 y 6-4. Al mismo tiempo, Alex y Pedro habían superado a Manu y Carlos por 7-6 y 6-4.

De esta manera se llegaba a una espectacular final, en la que a pesar del cansancio de haber jugado antes seis partidos, se pudo ver un espectacular enfrentamiento entre Dani-Faico y Alex-Pedro, con una trabajada victoria para los primeros.

Finalizados los partidos, el diputado provincial y concejal de deportes, Luis Loeches, hizo entrega de los trofeos, tanto los correspondientes al torneo, como los de las tres primeras parejas clasificadas en el Circuito, donde la victoria final fue para Damián Maroto y Matías Pintado, seguidos de Álvaro Roldán y Rodrigo Martínez, siendo el tercer puesto para Guillermo Madrid y Juan Carlos Ruiz.

Enviado por Diputación de Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here