Inicio Noticias Más Deporte Julio Barbero pasa como primero a la final de la Super League...

Julio Barbero pasa como primero a la final de la Super League Iberian Darts

IMG-20130828-WA0010
En la tercera y última jornada, el dardero conquense perdió su imbatibilidad, pero pudo retener el primer puesto.

Este pasado fin de semana se disputaba en Valladolid la tercera y definitiva ronda de la Super League Iberian Darts, en la que los 16 mejores darderos de la península ibérica luchan por conseguir una plaza en el próximo Mundial PDC Ladbrokes (diana de punta de acero). Entre ellos se encuentra el conquense Julio Barbero, que llegaba en primera posición y habiendo ganado todas las partidas disputadas hasta el momento.

En esta ocasión, no pudo mantener su buena racha y cedió varias partidas, aunque bien es cierto que el llegar ya clasificado en esta última jornada afectó a su rendimiento. Aún así, Julio pudo retener su primera plaza, por lo que llegará como uno de los favoritos a la fase final, que se disputará el próximo 1 de noviembre en Altea (Alicante). De todas formas, la igualdad a estos niveles es máxima, por lo que tendrá que dar lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria que le permita acceder al Mundial PDC Ladbrokes.

No será la única fecha importante marcada en su calendario, ya que tan solo un día antes, el 31 de octubre, tendrá que disputar en el mismo lugar el Campeonato de España de máquina electrónica, tanto en individual como por parejas.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here