Inicio Noticias Más Deporte Cross Country en Villalpardo

Cross Country en Villalpardo

Enviado por Club Motor Villalpardo; Fotos: Begoña Peñarrubia
Enviado por Club Motor Villalpardo; Fotos: Begoña Peñarrubia

El pasado 10 de noviembre, 18 pilotos se dieron cita en la localidad de Villalpardo para disputar la prueba puntuable para el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Country.

Disputada en el Circuíto de Trial del Cerro de Villalpardo, la carrera contó con una buena afluencia de público, que se agolpaba entre matorrarles y pinos, buscando el mejor lugar para disfrutar del espectáculo. El circuito presentaba un aspecto inmejorable y los pilotos agradecieron la buena temperatura otoñal, que acompañó al gran espectáculo.

Pero los prolegómenos no duraron eternamente y los 18 pilotos se subieron a la moto y abrieron gas a fondo durante toda la prueba para deleite de los asistentes. Entre los 18 participantes, 5 eran naturales de la misma localidad conquense, y tuvieron un destacado papel, sobre todo el junior Agustín Fernandez. Vencedor scratch de la prueba y categoría junior del club motor Villalpardo

El podio de 4 pilotos del club motor Villalpardo Lo completaba; en categoría, Sénior A, Jose Vicente Fernández 3°, en Junior, Agustín fernandez 1°, en Sénior b, Damián Navarro 1°y Antonio Ruiz3°. También buena actuación de Adrián Peñarrubia del Club Motor Villalpardo, 4° clasificado Sénior “a”.
IMAG0427

Buena actuación del piloto conquense Luis Alberto Parrilla, que ocupaba el segundo cajón del podio en la categoría senior a, y 3° en el scratch de la prueba, y los también conquenses Jose Ángel Gonzalez Serna, Daniel Algarra (2°junior), Eugenio Velencoso (3° senior c) y Jose Luis Martinez Borona.

Antonio Valero Ramos concluía la prueba como primer clasificado Sénior a y 2°scratch
En las demás categorías los vencedores fueron Pedro Luis Candela (categoría Sénior c) y Juan Bautista Gracia Bravo (1°master)

Para poder ver las fotos de la prueba, hay colgadas en el facebook del club motor villalpardo. Mientras que la clasificación se puede encontrar en la web de crono viloria o bien en la web de la federación castellano manchega de motociclismo www.fccm.es

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here