Inicio Noticias Más Deporte Exposición fotográfica de “Primera travesía integral en solitario de las Torres del...

Exposición fotográfica de “Primera travesía integral en solitario de las Torres del Paine”

cifuentes
El jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas la Diputación Provincial de Cuenca inaugura la exposición fotográfica realizada con motivo de la “Primera travesía integral en solitario de las Torres del Paine” que el montañero Pedro Cifuentes protagonizó el pasado mes de enero.

Se trata de 46 fotografías, realizadas por el alpinista conquense, que en orden cronológico recogen la gesta.
Se podrá visitar hasta el 29 de noviembre. El lugar es la sala de exposiciones de la Fundación CCM en Cuenca, situada en el edificio Iberia, -parque de San Julián-, que ha sido cedida por la Entidad.

Tienen prevista su asistencia, además del protagonista, el diputado de Medio Ambiente, Juventud y deportes D. Luis A. Loeches y el Presidente de la Federación castellano-manchega de montaña Carlos Ortega, entre otras autoridades.
Tras la inauguración y en el trancurso de las XV Jornadas de montaña organizadas por la Asociación Dolomía, se podrá ver la película que recoge la gran hazaña acompañada por la narración del propio Pedro Cifuentes en el salón de actos de la Fundación CCM.

Esta película ha sido nominada a prestigiosos premios de cine de montaña en todo el mundo y está recogiendo grandes elogios. No pierdas la oportunidad de verla con los comentarios del protagonista.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here