Santiago García se adjudica la IV Carrera de Montaña de Chiva

Santiago García se adjudica la IV Carrera de Montaña de Chiva

Compartir

Fotografía extraída de http://equipotrailrunningcuenca.blogspot.com.es
Fotografía extraída de http://equipotrailrunningcuenca.blogspot.com.es

El corredor conquense repite la victoria de la edición del año pasado.

La carrera por montaña de Chiva parece tener un claro dominador, Santiago García Soria se ha llevado hasta ahora 3 de las 4 ediciones de la prueba en su modalidad de 61 km. A la victoria de estos dos últimos años, se suma el primer puesto que el conquense consiguió en la primera edición de la prueba.

El del Club Atletismo Cuenca Dolomía completó la carrera en 5 horas y 45 minutos, aventajando en poco menos de 12 minutos al segundo, Álvaro Rodríguez. Su compañero de equipo, Miguel Ángel Santamaría no tuvo tanta suerte y acabó la prueba en un digno decimocuarto puesto. Quién sí se acercó más a la parte alta de la clasificación fue Sergio Bermejo, del trischool Cuenca, que acabó 8º. El podio pudo llegar a tener una mayor representación conquense de no ser por el abandono de Vicente Redondo, que tuvo que retirarse cuando marchaba segundo.

La carrera de este año destaca por su grado de solidaridad, ya que se recogieron alimentos no perecederos para el banco de alimentos y tapones para ayudar a una niña con parálisis cerebral. Una bonita iniciativa del Club Atletismo Marjana de la que deben tomar nota el resto de clubs.


Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta