Inicio Noticias Más Deporte La selección de Cuenca de dardos busca integrantes para el Campeonato Nacional

La selección de Cuenca de dardos busca integrantes para el Campeonato Nacional

Foto oficial del equipo conquense
El equipo Doble Doce, con el líder Pedro de los Santos, además de Francisco Javier García, Israel Priego, Iván Hernansaiz y Rubén Neira

A lo largo de 5 jornadas, se decidirán los darderos que formarán parte de las dos selecciones de Cuenca.

El pasado 25 de enero se disputó la primera jornada, de las cinco que se celebrarán, del Campeonato de la selección de Cuenca. Dicho campeonato decidirá los 4 darderos que integrarán la selección A, además de otros 4 para la selección B, que acudirán a Benidorm para disputar el Campeonato Nacional, entre el 3 y 6 de abril. Si bien en principio está previsto que cada selección esté formada por 4 darderos, podría ampliarse a 5.

Esta primera jornada se disputó en el Bar ‘Piña’, en la que los ocho participantes disputaron sus partidas en la modalidad de 501, con la norma de que cada partida se debía cerrar dando a un doble, sin posibilidad de terminar la partida realizando una diana.

El primer líder es Pedro de los Santos, al conseguir 8 puntos. Junto a él, formarían parte de la selección A Rubén Neira (6), Israel Priego (5) y Moyano (4), mientras que la selección B estaría formada por Iván Hernansáiz (3), Francisco Javier García (3), Pedro José (2), José Hernansáiz (2) y Rubén Rumenique (1).

La segunda jornada se disputará el próximo 8 de febrero, en el Bar ‘Edén’.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here