Inicio Noticias Más Deporte La Federación de Automovilismo de Castilla – La Mancha celebró su gala

La Federación de Automovilismo de Castilla – La Mancha celebró su gala

Todos los galardonados. Foto: Javier García
Todos los galardonados. Foto: Javier García

Alrededor de 120 personas acudieron a la entrega de premios.

El automovilismo regional mostró su mejor cara este pasado 15 de febrero, al celebrar la gala de premios de las pruebas realizadas en 2013. La entrega, realizada en el Salón de Actos de la residencia universitaria ‘Alonso de Ojeda’, presentó una magnífica cara y estuvo arropada por diversas autoridades del mundo del automóvil, en la que destacaba la figura del Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, al que también acompañó el Vicepresidente, Manolo Vidal.

Junto al máximo mandatario del automovilismo nacional, también quisieron arropar este evento el Director General de Deportes del Gobierno Regional, Juan Carlos Martín, el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades, Rogelio Pardo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Salvador Barambio, y, por supuesto, el Presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla – La Mancha, José María Auñón, quien ejerció de anfitrión.

La ceremonia entregó diversos galardones a los pilotos vencedores en diferentes categorías desde 2013, además de tener un reconocimiento con Juan Carlos Martín, al que se hizo entrega de una placa. El momento emotivo de la gala estuvo en el recuerdo al Presidente del Escudería Talavera, Joaquín Cepeda, y del piloto Santos García, ambos fallecidos en el último año.

La gala mostró la afición que existe en nuestra comunidad en general, y nuestra provincia en particular, por el automovilismo, ya que además de pilotos, clubes y organizadores, también acompañaron a la ceremonia varios aficionados. En total, alrededor de 120 personas coparon el Salón de Actos de la residencia universitaria ‘Alonso de Ojeda’, que disfrutaron, una vez acabada la gala, de un vino y aperitivos por cortesía de la organización.

Cabe destacar que la Federación de Automovilismo de Castilla – La Mancha tiene su sede en Cuenca, siendo una de las dos sedes regionales con sede en nuestra ciudad, junto a la de fútbol.

Puede consultar la galería de premiados en el siguiente enlace. También puede consultar los premiados en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here