Inicio Noticias Más Deporte Luis Alberto Parrilla 5º en la primera prueba del Motodes Enduro

Luis Alberto Parrilla 5º en la primera prueba del Motodes Enduro

Luis Alberto Parrilla/ Fotografía cedida por Carlos Parra
Luis Alberto Parrilla/ Fotografía cedida por Carlos Parra

El piloto conquense hizo una gran carrera quedando segundo en la prueba que daba comienzo a la andadura de la temporada de Enduro.

El pasado fin de semana daba comienzo la temporada de Enduro en Siete Aguas, Comunidad Valenciana. Allí acudió el piloto conquense Luis Alberto Parrilla, y volvió a redondear una fabulosa actuación.

Si ya había realizado grandes actuaciones en el Campeonato de España de Cross Country, Parri volvió a marcar su nombre y el de Cuenca ahora en el arranque del Enduro. El piloto llegaba a Siete Aguas con buenas sensaciones y no defraudó haciendo una gran carrera y consiguiendo un meritorio quinto puesto.

Parri se mantuvo constantemente a muy poco tiempo de la cabeza con una diferencia de 5 segundos respecto al primero, pero no pudo alcanzarlos.

Con ésta, sigue dando rienda suelta a un gran año donde todo son éxitos y la gente de su entorno no puede creer todos los éxitos que le están llegando.

Este fin de semana vuelve a competir en la última prueba del Campeonato de Españade Cross Country desplazándose hasta Huelva para finiquitarlo, esperemos con otra gran actuación.

Ya sea Enduro o Cross Country, Luis Alberto Parrilla está demostrando estar a un nivel increíble y mejora cada día más. No es casualidad que en todas sus actuaciones esté siempre entre los primeros puestos. Es síntoma de un gran trabajo y de una constancia que viene de su amor por este deporte.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here