Inicio Noticias Más Deporte Luis Alberto Parrilla 3º en el Campeonato de España de Cross Country

Luis Alberto Parrilla 3º en el Campeonato de España de Cross Country

Fotografía cedida por Carlos Parra
Fotografía cedida por Carlos Parra

El piloto conquense ha quedado 3º en la categoría Sénior B 2T del Campeonato de España de Cross Country tras disputarse este fin de semana la cuarta y última prueba en Huelva en la que quedó 2º.

¡Cómo está la temporada para Luis Alberto Parrilla! Todas las noticias que conocemos sobre él hablan de éxitos y de constante superación.

Si ya estaba haciendo un Campeonato de España de Cross Country excepcional, el piloto conquense le puso la guinda al quedar 2º en la última prueba celebrada en Huelva, lo que le permitió ser 3º en la General en la categoría Sénior B 2T. En su categoría el ganador fue Alejandro Andreu que ha realizado un campeonato casi perfecto.

Su trayectoria en las cuatro pruebas del campeonato ha sido de constante ascenso, entrando en varios podios pero seguramente no imaginaba que acabría entrando entre los tres mejores de la general cuando empezó.

Este tercer puesto es un premio a su trabajo en una temporada en la que Parri empieza a ser sinónimo de éxito y en la que está situando su nombre en el escaparate del motociclismo nacional.

Octavo en Ancín (Navarra), tercero en Malpartida (Cáceres), segundo en Guadalajara y también subcampeón en Huelva. Un campeoanto fabuloso para un fabuloso piloto conquense.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here