Inicio Noticias Más Deporte El Mirador acoge un maratón solidario de spinning en favor de un...

El Mirador acoge un maratón solidario de spinning en favor de un niño de 4 años con cáncer

festival_solidario

La acción solidaria “La sonrisa de Álex” tendrá lugar el próximo sábado día 29 de marzo en El Club El Mirador con un maratón de spinning de cinco horas de duración e inscripciones de 10 euros por participante y hora que se destinarán íntegramente a financiar el tratamiento de este pequeño que ya cuenta con su propia web: www.lasonrisadealex.com

“Hola, me llamo Alejandro, tengo 4 años y soy un niño como cualquier otro. Mi vida era normal hasta que un día después de muchos dolores fuertes y muchas visitas a urgencias, descubrieron que tenía un SARCOMA DE EWING en el fémur, es un tipo de cáncer de huesos”. Con esta sencilla y directa presentación arranca la historia de Álex, un niño que está siendo capaz de movilizar a la población de toda España para hacer posible la operación que necesita para seguir viviendo.

El Centro Comercial El Mirador, a través de El Club El Mirador, se suma a esta iniciativa solidaria denominada “La sonrisa de Álex” con una iniciativa divertida y novedosa, un maratón de spinning abierto a todos aquellos que quieran aportar su pequeño grano de arena para ayudar a Álex.

Maratón de spinning con recaudación íntegra para el pequeño Álex

Cinco horas montado en bici en el club deportivo del Centro Comercial El Mirador. Cinco horas que servirán para recaudar fondos directos e íntegros para el pequeño Alejandro. Los participantes aportarán 10 euros por hora en una maratón que también contará con una fila cero para que todos y todas aquellas que lo deseen puedan echar una mano sin necesidad de participar directamente en el evento.

El maratón se celebrará el próximo sábado 29 de marzo entre las 16:30 y las 20:30 horas con cinco sesiones consecutivas para las que ya se puede reservar plaza por las tardes en el propio Centro Comercial El Mirador en el local de El Club El Mirador, situado en la planta de ocio junto a Cines Ábaco y Burger King.

Esta acción solidaria trae a Cuenca un movimiento solidario popular en favor de este pequeño que ya cuenta con su reflejo en la web www.lasonrisadealex.com

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here