Inicio Noticias Más Deporte Emoción y buen juego en la final del campeonato de tenis de...

Emoción y buen juego en la final del campeonato de tenis de mesa 2014

P3290064
El Pabellón “San Fernando” de Cuenca albergó el pasado sábado, 29 de marzo, desde las nueve de la mañana, la celebración de la final del Campeonato Provincial de Cuenca de tenis de mesa en edad escolar, en las modalidades de equipos e individual.

En este campeonato, organizado por la Comisión de deporte en Edad Escolar, Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, midieron sus fuerzas los equipos que previamente se habían clasificado en las distintas fases de zona de Sisante, San Clemente y Cuenca, en las categorías alevín, infantil y cadete (masculino y femenino).

2

El torneo resultó muy atractivo para los amantes de este deporte, con una la disputa de una apasionante liguilla entre los conjuntos participantes, a cinco juegos.

La modalidad individual se jugó a eliminatoria directa, pasando el jugador que ganaba su segundo juego, los cuatro primeros clasificados de las categorías infantil y cadete de este campeonato individual son los que formarán la Selección de Cuenca y participarán en la final Regional el próximo 5 de abril en Alcázar de San Juán.

La deportividad y el buen hacer de los jóvenes fue, sin lugar a dudas, una de las notas más destacadas de este campeonato.

Para la entrega de premios se contó con la presencia de Nacho Lillo y Jesús Alberto Pontones, jefes de servicio de deportes de la Diputación provincial de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here