Inicio Noticias Más Deporte Los Campamentos ya esperan a los jóvenes

Los Campamentos ya esperan a los jóvenes

Presentación de los campamentos.
Presentación de los campamentos.
Presentación de los campamentos.
Presentación de los campamentos.

Desde ayer y hasta el 7 de mayo se puede solicitar plaza en la Fuente de las Tablas.

Hasta el próximo siete de mayo es posible solicitar plaza en una de las seis tandas de los campamentos de verano que el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial organiza en el Albergue de Fuente de las Tablas, según ha anunciado en la presentación de esta campaña el diputado de Medio Ambiente, Juventud y Deportes, Luis Loeches.

Loeches ha recordado que son en total 354 plazas en seis turnos articulados en tres tramos de edades. Así, se organiza un primer turno de cinco días entre el 25 y el 30 de junio para niños de 6-7 años; tres turnos de 10 días para niños de 8 a 11 años que se celebrarán entre los días 1 y 10 de julio, 21 y 30 de julio y 11 y 20 de agosto; y otros dos turnos, también de 10 días que se celebrarán entre los días 11 y 20 de julio y 1 y 10 de agosto, en este caso reservado para niños con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años.

El objetivo de estos campamentos, ha recordado Loeches, es el de divertirse, en primer lugar, desarrollar hábitos saludables en la práctica deportiva, la alimentación, impulsar comportamientos respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza y fomentar la convivencia entre los chavales que participan en ellos.

El precio para asistir a estos campamentos permanece invariable desde hace varios ejercicios, con 100 euros por persona para el campamento de los peques y 190 para las tandas de 10 días. Con todo, ha recordado Loeches, la Diputación mantiene además descuentos del 15 por ciento para niños de familias numerosas y de un 25 por ciento para aquellos con progenitores en situación de desempleo desde hace más de un año.

Las hojas de inscripción y las solicitudes se pueden realizar en el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, en la calle Sargal S/N entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, desde hoy y hasta el siete de mayo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here