Inicio Noticias Más Deporte Buenos resultados para las selecciones conquenses en el Campeonato de España de...

Buenos resultados para las selecciones conquenses en el Campeonato de España de dardos electrónicos

Los componentes de ambas selecciones posan con la bandera de Cuenca
Los componentes de ambas selecciones posan con la bandera de Cuenca

Cerramos el repaso a la actuación conquense con el resultado de las dos selecciones presentes en el campeonato.

El Campeonato de España de dardos electrónicos, celebrado del 3 al 6 de abril en Benidorm (Alicante), ha sido muy fructífero para los intereses conquenses. A los ya conocidos magníficos puestos en individual y por equipos, hay que unir el buen papel desarrollado por las dos selecciones conquenses.

En el caso de la selección A, formada por Julio Barbero, Israel Priego, Iván Hernansaiz, Pedro de los Santos, Rubén Neira y Javier Moyano, han conseguido un meritorio 7º puesto en nivel 1. Por su parte, la selección B, compuesta por Julio Cantero, Francisco Javier García, Pedro Álvaro, José Hernansaiz y Rubén Castillejo, ha finalizado 5ª en nivel 2.

Además, hay que unir a estos resultados el 5º puesto conseguido por el conquense Julio Barbero en parejas. Además, otra pareja, en esta ocasión íntegramente conquense, formada por Iván Hernansaiz y Ruben Neira consiguieron el 15º lugar.

Desde Eldeporteconquense queremos felicitar a todos los conquenses que acudieron al Campeonato de España de dardos electrónicos y que dejaron a Cuenca en tan buen lugar. ¡Enhorabuena!


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here