Inicio Noticias Más Deporte El Box Componentes Arcas Lax disputa los playoffs por el título

El Box Componentes Arcas Lax disputa los playoffs por el título

Cartel de la jornada de lacrosse
Cartel de la jornada de lacrosse

Este sábado en Madrid, se enfrentará al Sevilla Lacrosse.

Tras su brillante clasificación en la fase de grupos, donde terminó en segundo lugar en una agónica última jornada. el Box Componentes Arcas Lax sigue demostrando su inminente progresión y luchará por el título en la Liga Española de Lacrosse. Los conquenses, dirigidos por Marcos Berges, tendrán que verse las caras en las semifinales con Sevilla Lacrosse, máximo aspirante al título liguero.

Pero no hay miedo en el club conquense. Sí respeto, pero los miembros del Box Componentes Arcas Lax confían en sus posibilidades y aspiran a dar la sorpresa para pasar a la final, como nos contaba a nuestro medio el capitán Víctor García. Los conquenses abrirán el fuego de las semifinales, jugando contra los sevillanos a las 12 horas, en la Ciudad Universitaria de Madrid. La otra semifinal, una hora más tarde, enfrentará a Barcelona Lacrosse y U.H. Gijón.

La jornada también contará con dos partidos amistosos, uno masculino y femenino. La presencia conquense estará en el partido femenino, ya que la sección de chicas del Box Componentes Arcas Lax jugará contra Madrid Lax.

Desde Eldeporteconquense queremos desear la mayor de las suertes al club conquense, en su lucha por sumar su primer título.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here