Inicio Noticias Más Deporte Llega el Torneo de Bádminton Memorial Samuel Ferrer

Llega el Torneo de Bádminton Memorial Samuel Ferrer

Fotografía e información: Club  Bádminton Albatros Cuenca
Fotografía e información: Club Bádminton Albatros Cuenca

Un año más llega el Torneo de Bádminton Memorial Samuel Ferrer. Torneo que el Club Bádminton Albatros Cuenca organizamos cada año con la mayor ilusión.

El torneo ha contado con una alta participación en los últimos años, contando entre sus participantes jugadores de un gran nivel, como Javier Abián (Calatayud), Miguel Serrano (padre e hijo, Albacete), Miguel Ángel Polo (Toledo), Sergio Nieto (Valencia), Eduardo Hernández (Madrid), Julián Cañas (Cuenca).que le dan prestigio al torneo. Y jugadores de distintas localidades y niveles que le dan familiaridad al torneo.

Además destacar el caracter benéfico del torneo, ya que la inscripción no es económica sólo pidiendo al menos 1Kg de alimentos para donar al Banco de Alimentos de Cuenca, y además este año los trofeos y parte de los regalos son
hechos por ASPADEC, asociación conquense que realiza una gran labor social en nuestra ciudad.

Todo en conjunto hace un atractivo torneo, para
todos los practicantes de este deporte. El día 21 de Junio se celebra pero las inscripciones deberán tener entrada como fecha límite el día 17 de Junio.

El torneo comenzará a las 9:30 y su finalización dependerá de la inscripción. no se realizará ningún descanso, por lo que se recomienda acudir con bocadillo, para poder
realizar, si fuera oportuno, la comida en el pabellón.

Se entregará trofeo a los 3 primeros clasificados de cada modalidad y categoría. Y se realizará un sorteo de regalos al finalizar entre todos los participantes que estén presentes a la hora de la entrega de premios.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here