Inicio Noticias Más Deporte El Mirador acoge el IV Tramo de Tierra

El Mirador acoge el IV Tramo de Tierra

Cartel_TRAMO-DE-TIERRA_2014_dig
La prueba cronometrada, es puntuable para el Campeonato de la especialidad en Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia, se celebrará el día 7 de junio en las inmediaciones del Centro Comercial el Mirador.

A las 9,00 horas se iniciarán las verificaciones administrativas y técnicas, y desde las 12,00 horas los pilotos harán un reconocimiento del recorrido. La competición dará comienzo a las 14 horas con la salida del primer vehículo.

El Tramo de Tierra El Mirador, Memorial Florencio Ruiz de Lara, alcanza su cuarta edición y se desarrollará este sábado día 7 de junio compuesto de nuevo por once kilómetros en cuatro mangas cronometradas por caminos de tierra en las inmediaciones del Centro Comercial El Mirador.

La prueba, puntuable para los campeonatos de la especialidad de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Región de Murcia, cuenta con la organización del Club Clásicos Cuenca y en él podrán participar todos los vehículos de las categorías N, A, R, TT y Kart-cross, por lo que “el espectáculo para los amantes del motor está garantizado, esta cita se ha convertido en una referencia para los amantes de este deporte en Cuenca, que cuenta con una larga tradición de competiciones de motor”, asegura Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador.

Verificaciones, el espectáculo antes del espectáculo

El IV Tramo de Tierra El Mirador arrancará a las 9,00 horas con las verificaciones en el parking del Centro Comercial, momento en el que los visitantes podrán ver antes de la competición los vehículos participantes, “algo que se agradece casi tanto como la propia carrera, porque son muy pocas las ocasiones en las que se puede disfrutar de este tipo de coches de una forma tan próxima, de hecho todos los años este espacio, por la mañana antes de la carrera o por la tarde antes de la entrega de trofeos el parking del centro se convierte en un punto de encuentro para pilotos, equipos y también visitantes”, explica Nistal.

Una vez pasados los trámites administrativos, los pilotos reconocerán el recorrido en torno a las 12 del mediodía para comenzar la prueba a las 14,00 horas con la salida del primer vehículo en la primera de las 4 mangas cronometradas que componen la prueba.

La entrega de trofeos se desarrollará a las 20,00 horas en el Centro Comercial El Mirador, que en esta ocasión montará el escenario en la plaza situada junto a las escaleras mecánicas de acceso a la zona de ocio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here