Inicio Noticias Más Deporte El Club Tenis de Mesa Cuenca logra sus dos primeros puntos

El Club Tenis de Mesa Cuenca logra sus dos primeros puntos

El equipo conquense. Extraída del Facebook de Sergio Cardo
El equipo conquense. Extraída del Facebook de Sergio Cardo

Se enfrentó el pasado sábado a Ebora (Talavera de la Reina) y Navalcan (Pueblo también situado en la provincia de Toledo).

El primer partido pronto comenzó a decantarse para los de casa, con una victoria clara de Fran Almagro por 3-0 en el primer juego. El segundo juego lo conseguía el capitán Sergio Cardo, ganando por 3-0 también pero sufriendo bastante con el saque del jugador de Ébora, Diego Tarjuelo. El partido se ponía favorable, pero el tercer juego caía del lado de Ébora, la jugadora Lorena luchó todo lo que pudo pero finalmente perdió 0-3. El partido se ponía 2-1 favorable a Cuenca. En el cuarto juego Fran Almagro se imponía claramente 3-0 a su oponente, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. Lorena Gil en el quinto juego se impuso 3-0 lo que daba definitivamente la victoria a Cuenca 4-1, y permitía al equipo dar minutos a una cuarta jugadora, Carolina Ordoño la cual ya sin transcendencia perdía el sexto juego 0-3.

Comenzaba el segundo encuentro Sergio Cardo, contra un jugador al que ya se había enfrentado en la temporada pasada. Sergio no se encontró a gusto en todo el juego, perdiendo 0-3, y no pudiendo levantar los cortes de su adversario Víctor Fernández. En el segundo juego Fran Almagro venció 3-0, bloqueando el buen saque del jugador Ángel Palomo. José Luis que debutaba en el tercer juego, luchó todo lo que pudo, pero se notaron los nervios de su primer partido, perdiendo 1-3 finalmente. Navalcán se imponía 1-2. Francisco Almagro en el cuarto juego se enfrentó a los cortes de Víctor Fernández, en un partido emocionante, con largas tandas de golpes, levantando muy bien la bola cortada del adversario, y rozándola con acierto para lograr un 3-0 y empatar el partido a dos. En el quinto partido Sergio Cardo perdió 0-3, no entrando bien por la derecha y dejando al adversario que tomara la iniciativa. El sexto y último partido perdió José Luis 0-3, finalizando el encuentro 2-4 en favor de Navalcán.

El Club Tenis de Mesa logra 2 puntos importantes contra Ébora, y espera mejorar para conseguir mejor resultado contra Navalcán, equipo este que por los jugadores que tiene puede estar en los primeros puestos de la clasificación al final de la temporada.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here