Inicio Noticias Más Deporte Agustín Fernández gana el Cross Country en Villalpardo

Agustín Fernández gana el Cross Country en Villalpardo

Foto de archivo de este deporte.
Foto de archivo de este deporte.

La prueba era valedera para el campeonato de la Comunidad Valenciana.

El pasado Domingo día 2 se disputo en la localidad conquense de Villalpardo la penúltima prueba del Campeonato Castellano-Manchego de Cross Country, prueba valedera también para el campeonato de la Comunidad Valenciana de la especialidad.

Con un trazado rápido pero a su vez selectivo los participantes y publico pudieron disfrutar de una gran mañana de carreras, poniendo la excelente organización del Club Motor Villalpardo todos los medios a su disposición para que esta prueba se llevase a cabo, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y la sequía imprevisible en estas fechas que obligaron a la organización a realizar un gran trabajo extra para adecuar y regar el trazado para que estuviese en óptimas condiciones para la prueba.

En lo deportivo la disputa del primer escalón de podio de la scrath estuvo alternándose durante toda la prueba, con una dura batalla entre el piloto junior Agustín Fernandez del Club Motor Villalpardo y entre Tosha Schareina del moto club Yatova, decantándose esta victoria final por el piloto Valenciano completando el cajón el gran piloto conquense Luis Alberto Parrilla del Moto Club Saza.

Por categorías en Open el primer puesto fue para Agustín Fernández, en segundo lugar Luis Alberto parrilla y completando Podio el piloto local José Vicente Fernández.

En senior B el podio fue 100% para pilotos del Club local logrando la victoria en esta categoría Damián Navarro seguido de un combativo Jose Antonio González que no se lo puso nada fácil, completó el podio Yeray Garcia.

En senior C, Iván herrero se alzaba con la victoria seguido de Modesto Muñoz y Jose Antonio Matas.

En master El carismático piloto Juan Bautista Bravo se alzaba con el primer puesto.

Nutrida presencia de los pilotos del trofeo social, categoría en la cual el también piloto del club local Antonio Ruiz se hacía con la victoria con un gran puesto en la clasificación scratch, seguido de Francisco J. rivera y el conquense Juan Rafael Jimenez.

También mencionar a los pilotos locales Carlos Fernandez y Víctor Peñarrubia que lograron terminar la dura prueba aun siendo la primera participación en estas carrera. Aplaudir también la actuación de las dos féminas Valencianas Humi Palau y Mireia Vera que también acabaron la prueba.

Desde el Club Motor Villalpardo, agradecer a todos los participantes, colaboradores, instituciones, público y autoridades que han aunado esfuerzos para que esta prueba haya podido salir adelante.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here