Inicio Noticias Más Deporte Tres conquenses se hacen con el Rogaine de Alcalá de Henares

Tres conquenses se hacen con el Rogaine de Alcalá de Henares

Manuel Diaz, Miguel Angel Toledo y Oscar Luengo en la prueba. Foto: orientijotemotilla.blogspot.com.es
Manuel Diaz, Miguel Angel Toledo y Oscar Luengo en la prueba. Foto: orientijotemotilla.blogspot.com.es

Manuel Díaz, Miguel Ángel Toledo y Óscar Luengo se impusieron en con 2horas y 49 minutos y una puntuación de 94 puntos.

El sábado día 22 de noviembre un equipo de Orientijotes se desplazó hasta la localidad de Alcalá de Henares para participar en el Rogaine de la Liga Nacional de Orientación, participando en la modalidad Open 3 Horas. Los componentes del equipo Orientijote fueron: Manuel Diaz, Miguel Angel Toledo y Oscar Luengo.

Los conquenses disputarían su primer reto en forma de Rogaine. Este tipo de pruebas tiene la peculiaridad de que las distancias son más largas y los puntos de control tienen una puntuación según su nivel de dificultad, por lo que tuvieron que planear su ruta muy bien para poder coger el máximo de puntos posibles en las 3 horas que tenían para realizar el Rogaine ya que si se pasaban de ese tiempo, la organización les empezaría a quitarles puntos obtenidos.

Ya después de las tres horas corriendo por el monte, el equipo Orientijote llegó a meta, con el tiempo muy justo y esperando a la llegada del resto de equipos que participaban en la modalidad de 3 Horas, cuando conocieron que acabaron como primer clasificado. El primer reto rogaine lo finalizaron con un tiempo de 2H 49´01″ y una puntuación total de 94 puntos.

Una vez que llegaron todos los equipos participantes tanto en las 3 Horas como en el resto de categorías, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here