Inicio Noticias Más Deporte Más de 300 participantes en el II Campeonato Wu Shu

Más de 300 participantes en el II Campeonato Wu Shu

Uno de los participantes. Foto: Fran J. García.
Uno de los participantes. Foto: Fran J. García.

Multitud de combates se llevaron a cabo en el Sargal.

El pasado sábado, 11 de abril se celebró en el Polideportivo ‘El Sargal’ el II Campeonato Wu Shu “Ciudad de Cuenca” organizado por el gimnasio Lao Jia y el Centro Hera de artes marciales. Es el único campeonato oficial de artes marciales chinas que se celebra en Castilla-La Mancha. Aunque el día fuera estaba pasado por agua, dentro del polideportivo, hubo un gran aforo que acogió con calor el encuentro y llenó buena parte de las gradas para ver y animar a los competidores. Durante la mañana les tocó a los más pequeños comenzar, para dar paso por la tarde a las categorías superiores y a los combates de San Da.

Al encuentro acudieron más de 300 participantes de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares, Castilla y León, Murcia, Castilla-La Mancha y Andorra. Se compitió en las categorías siguientes: Tradicional individual en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Corta, Arma Larga, Arma de Tai Ji Quan; en grupo en Tao Lu Mano Vacía y Du Lian y en Moderno en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Tai Ji Quan, Arma Corta y Arma Larga. Los combates de por la tarde se llevaron a cabo en las categorías Qing Da junior, Qing Da absoluto y San Da absoluto.

Los competidores de San Da del Club Lao Jia de Cuenca, Arturo Lasso, Anton Mihail y David Soriano volvieron a competir también en este campeonato. Los tres habían perdido sus respectivos combates en la anterior copa. Esta vez, tanto Arturo como David han podido imponerse a sus rivales, Anton, sin embargo no tuvo tanta suerte y perdió su encuentro.

Todas las clasificaciones se pueden ver aquí adjuntas.
Clasificaciones
clasificaciones Sanda

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here