Inicio Noticias Más Deporte La Diputación fomenta el deporte con ayudas

La Diputación fomenta el deporte con ayudas

De izquierda a derecha: Luis Loeches, Benjamín Prieto y Alberto Lumbreras
De izquierda a derecha: Luis Loeches, Benjamín Prieto y Alberto Lumbreras

Este martes en la Diputación de Cuenca se dieron a conocer las ayudas que han recibido distintos clubes regionales y juveniles.

Benjamín Prieto, Luis Loeches y Alberto Lumbreras dieron a conocer estas ayudas a 90 clubes de diferentes modalidades, además explicaron los tres convenios realizados con Ciudad Encantada, Basquet Quintanar y U.B. Conquense. Este último se firmará este miércoles.

Son siete convocatorias las que ha sacado la Diputación para este 2015. Dos ya publicadas este 24 de abril y la de las Federaciones ya resuelta se publicará próximamente. Todas ellas tendrán un coste de 665.000 euros para la institución, que ha destinado este dinero para fomentar el deporte en la provincia.

También se explicó que de esta primera convocatoria ya publicada, se beneficiarán 67 clubes (los mismos que el año pasado); 22 juveniles (dos más que en el curso anterior) y de las Federaciones ya resultas serán 19 (cuatro más que en 2014).

Otra de las cosas que se hizo referencia fue a los campeonatos de España de espeleología (descenso de barrancos) con 125 participantes y el de voleybol cadete, ambos se celebrarán en Cuenca.


Comentarios

3 Comentarios

  1. Q «mierda» de noticia!!!
    Hay niños de muchos pueblos que tienen que compartir autobuses y aguantar dias enteros lejos de su casa por los recortes de esta Diputación. Se acumulan partidos en un mismo día y asi se ahorra en árbitros y viajes, pero obligan a monitores y niños a estar fuera de casa 10 horas para jugar un solo partido, que enocasiones se pierde por 10-0 recuerdoo… Porque es deporte base y no profesiona
    En fín… en lugar de hablar de los recortes que sufrimos en deporte se pone una noticia de este tipo en epoca de elecciones. Muy profesional este medio si…
    Al menos imagino que os habrán «huntado» bien los de Diputación, porque un lector menos ya teneis.

  2. En esta noticia se pone lo que se ha dicho en una rueda de prensa. Desde El Deporte Conquense no se hace ‘política’, como usted hace en su comentario. De todos modos, si se ha sentido ofendido por algo, le pedimos disculpas. Un saludo.

  3. Además, le invitamos a que si tiene una opinión sobre Deportes de Cuenca, puede enviárnosla a: redaccion@eldeporteconquense.es así podrá poner lo que piensa sobre lo que nos comenta. Con su nombre y apellidos, evidentemente, y fotocopia de DNI. Existe para ello la sección del lector. De nuevo un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here