Inicio Noticias Más Deporte Faustino Caballero ganó la tirada de foso olímpico de San Julián

Faustino Caballero ganó la tirada de foso olímpico de San Julián

podium general Ferias FO 2015
podium general Ferias FO 2015

El pasado Sábado 29 de Agosto a las 17:00 horas se disputo la tirada previa de ferias en Foso Olímpico en el polígono de tiro «El Marañal» de Cuenca.

La prueba fue organizada por la Asociación de caza, pesca y tiro de Cuenca y contó con una participación de 26 tiradores de Cuenca y provincias limítrofes que disputaron la tirada en dos canchas con unas condiciones meteorológicas ideales.

Tras los 50 platos Ángel Luis Sanchez Martinez encabezaba la competición con 47 platos, seguido por José Luis Rodríguez Uris con 46, a continuación estaban José Luis Rodríguez Rubio y José Crespo Martínez empatados con 45, seguidamente con 44 platos había seis tiradores que tendrían que desempatar a muerte súbita para ocupar las dos plazas que faltaban para completar la serie adicional; una ver terminada la misma sería Ángel Luis Sánchez Martínez quien se proclamaría ganador con 69 +4 platos tras ganar en desempate a José Luis Rodríguez Rubio con 69 +3 y a José Luis Rodríguez Uris con 69 +2.

Al día siguiente de disputarse la previa, el domingo 30 de Agosto a las 11,30 H. se disputo la tirada de las ferias en Foso Olímpico en el polígono de tiro «El Marañal» de Cuenca. La prueba fue organizada por la Asociación de caza, pesca y tiro de Cuenca y contó con una participación de 54 tiradores de Cuenca y provincias limítrofes que disputaron la tirada en tres canchas con unas condiciones meteorológicas ideales.

Una vez finalizados los 75 platos, Faustino Caballero Ugena encabezaba la clasificación con 74 platos, seguido de Emilio Cantero Ruiz con 73 platos, para el tercer puesto estaban empatados cuatro tiradores con 72 platos, José Ibañez Galdón, José Luis Rodríguez Uris, Gregorio Fuentes y Eugenio Cortes.

Serían estos seis tiradores los que formarían la escuadra para disputar el Play OFF (25 platos a 1 tiro) con plato Flash que sumarían a los 75 iniciales. Tras la conclusión de la misma, Faustino Caballero sería el ganador de la tirada tras conseguir un 23 con el que sumaba 97 platos y ganarle a Emilio Cantero en desempate a muerte súbita con +4, el segundo clasificado sería Emilio Cantero Ruiz con 97 +3, tercero Gregorio Fuentes empatado con Eugenio Cortes a 95 platos, quinto José Ibañez Galdón con 93 y sexto José Luis Rodríguez Uris con 92.

El resultado de la prueba combinada (el mejor tirador sumando el resultado de la tirada previa del sábado y de la Gran tirada del Domingo), fue un empate entre José Luis Rodriguez Uris y Emilio Cantero Ruiz platos con 161 platos que fue resuelto por sorteo, el cual dio ganador del trofeo a José Luis Rodríguez Uris.

El próximo día 19 de Septiembre disputaremos la tirada de San Mateo 2015 en Foso Olímpico, patrocinada por la Delegación de Cuenca de la Federación de tiro Olímpico CLM.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here