Inicio Noticias Más Deporte El CD Huécar comienza la temporada

El CD Huécar comienza la temporada

Conjunto infantil CD Huécar
Conjunto infantil CD Huécar

El CD Huécar vuelve a la competición, demostrando buen nivel en el prestigioso torneo Virgen del Pilar de Zaragoza.

Tras el periodo estival en el que el CD Huécar no ha dejado de trabajar en la puesta a punto de sus gimnastas para la temporada de conjuntos, llega el momento de demostrar sobre el tapiz el resultado de los sacrificados entrenamientos.

El pasado sábado 10 de octubre el club acudía a Zaragoza para participar en el prestigioso torneo Virgen del Pilar. Dos conjuntos fueron inscritos, el conjunto infantil y el alevín; la mala suerte en forma de lesión impidió al conjunto alevín acudir a la cita, pues una inoportuna lesión privó a las chicas de demostrar su trabajado ejercicio sobre el tapiz.

El conjunto infantil sí acudió a la cita, realizando una buena actuación; Lavinia Tutianu, Isabel Chaler, Adriana Bachiller, Paula Aguilar y Alejandra López, componentes del conjunto infantil, defendieron sus ejercicios en los dos pases, demostrando que todavía pueden mejorar y mostrando lo que puede llegar a ser un excelente conjunto. El nivel del torneo les impidió subir al cajón. Deseamos que pronto lleguen los éxitos a través del trabajo de las bravas gimnastas conquenses.

El club acudirá el próximo fin de semana a tierras albaceteñas, para la disputa del control clasificatorio para el Campeonato de España Base con dos conjuntos: infantil y prebenjamín.
Este torneo, junto con el del pasado domingo 20 de septiembre y la II jornada de Tecnificación que el club preparó el pasado fin de semana, han puesto a prueba a las gimnastas de cara al importante compromiso de este fin de semana en tierras albaceteñas, en donde el conjunto infantil y el prebenjamín se juegan el pasaporte para el Campeonato de España Base que se disputará en Zaragoza allá por el mes de noviembre. El CD Huécar acude al control clasificatorio con las esperanzas puestas en clasificar a sus dos conjuntos.

Y siguiendo con la intensa actividad competitiva que presentará el club las próximas semanas, el club prepara con cuidado esmero la Iª edición del TROFEO DE CONJUNTOS CD HUÉCAR que se celebrará el próximo domingo 25 de octubre en el pabellón El Sargal a las 10:00 horas, un torneo en el que se darán cita en la capital conquense algunos de los mejores conjuntos de las categorías base y absoluto que vendrán a Cuenca desde diferentes lugares de la geografía española, un torneo nacional de primer nivel, en el que esperamos que los aficionados disfruten del espectáculo de la gimnasia rítmica. Tendrán más información del mismo en próximos días. Si eres amante de los acontecimientos deportivos de primer nivel, no te lo puedes perder.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here