Inicio Noticias Más Deporte El K en Q sigue su rutina

El K en Q sigue su rutina

k en q
Andrea Matas, gimnasta del club, asistirá a las jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El CD Rítmica Ritmo K en Q sigue trabajando duro de cara a la nueva temporada. Tras unos meses sin competir, ya que durante esta época se han realizado los torneos de conjuntos, nosotros hemos aprovechado todo este tiempo para seguir entrenando y trabajando duro para la siguiente fase de la temporada donde darán comienzo los torneos y campeonatos individuales.

Queremos destacar que una de nuestras compañeras, Alicia Robles, ha estado durante los últimos tres meses entrenando con el Club Palas en Albacete, ya que allí estaban sus compañeras de conjunto, para competir en Primera Categoría siendo una de las elegidas a nivel nacional. Alcanzar esta categoría tiene un mérito enorme ya que solo compiten 17 conjuntos a nivel nacional. Es una gran recompensa para Alicia tras toda su dedicación a este deporte, además ha sido la primera gimnasta conquense en lograr participar en esta categoría. El campeonato nacional se realizó en Valladolid, compitiendo como titular en el conjunto, no obtuvieron subirse al cajón, pero sí que lograron mantener su plaza en primera categoria para años posteriores, donde seguro que trabajarán duro para subir al podium.

Andrea Matas
Andrea Matas

También es un mes muy importante para otra de nuestras compañeras, Andrea Matas, ya que por su esfuerzo y su gran trayectoria como gimnasta, recibió la gran noticia a través de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica de su convocatoria para asistir a las jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Es un premio muy importante para ella ya que se lo ha ganado con todo su sacrifico y amor por este deporte, además del gran mérito deportivo que obtuvo consiguiendo una medalla de plata en un campeonato nacional, siendo la única gimnasta conquense que la tiene en su poder.
Aprovechamos desde aquí para felicitar tanto a Andrea y Alicia, que son un gran ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Desde el CD Rítmica Ritmo K en Q estamos muy orgullosos de todas y cada una de nuestras gimnastas, que nos hacen llevar el nombre de Cuenca y del club a niveles muy altos, que para un club que cumple un año en enero es una ilusión enorme.

El club quiere dar las «gracias a todas las personas que forman el club, desde las peques de escuelas hasta la gimnastas de gran trayectoria y aquellas que cada viernes hacen kilómetros y kilómetros para venir a entrenar, pasando por todos y cada uno de los padres de ellas, entrenadoras: Helena Olivares, Raquel Matas, Sonia Olivares, preparador físico: Nacho Ortega y nuestra profesora de danza: Lucía Aguilar».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here