
Los boxeadores de ‘Carlicos’ debutaron el domingo en el inter-club organizado por el Sexto Asalto. Héctor Torrecilla y Damián Martínez en 64 kg, y Juan Tovar y Adrián Pérez en 60 kg.
Tras conseguir un establecimiento en San Antón, para poder montarse un gimnasio de boxeo, ayer fueron a competir como un club consolidado con 4 de sus boxeadores. Los resultados estuvieron acorde con el esfuerzo realizado en cada entrenamiento, recibiendo gratamente las felicitaciones de los demás clubs.
A excepción de Héctor, que tiene ya tenía un combate a las espaldas en un interclub, Damián, Juan y Adrián se estrenaron ayer en el ring de Leganés con expectativas a federarse el próximo año entrante.
Pero, no solo a ellos se les presentará la oportunidad si siguen trabajando de la misma forma, sino también a Iván Márquez y Mario Carrillo.
El Gypsi Team Box no cierra las puertas a nadie, y anima a todos aquellos que quieran probar o comenzar a formarse en la disciplina. El boxeo no consiste en subirse a un ring y pegarse contra el oponente, ‘la práctica de boxeo es una de las actividades más completas para el acondicionamiento físico. Ideal para entrenar la resistencia, conseguir músculos tonificados y estar en forma. Además de desarrollar fuerza para aguantar los ataques del contrincante, es importante aguantar de pie y en tensión constante. Los beneficios son muchos, entre ellos encontramos el aumento de la capacidad anaeróbica, la coordinación, la flexibilidad, la fuerza y la potencia muscular’.