Inicio Noticias Más Deporte El SVAT de Tarancón viaja al Campeonato de España Cadete e Infantil

El SVAT de Tarancón viaja al Campeonato de España Cadete e Infantil

Varios niños del Svat Tarancón.
Varios niños del Svat Tarancón.

Seis deportistas conquenses estarán en la piscina de Valladolid.

La piscina Parque Sol de Valladolid, acogerá el fin de semana el Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo para las categorías cadete e infantil. Una competición en la que de nuevo esturá representando a la provincia de Cuenca el SVAT de Tarancón. Acudirá con seis deportistas, tres nadadores y tres nadadoras. Esto hace que, por equipos, solo pueda estar con uno en chicos, concretamente en pruebas combinadas, de relevos y las chicas.

Los componentes del SVAT lograron en el campeonato Regional su pasaporte y son Isaac Yunta Cantarero, Pedro Almendros Díaz y Samuel Ortega Domínguez, mientras que las chicas harían lo propio con Carmen Berlanga Fernández, Alba Manzanares y Alejandra Montalbán López.

Además de las diferentes pruebas individuales, estarán presentes en 4×50 obstáculos, 4×25 Relevos Maniquí, 4×50 Aletas y 4×50 combinadas.

El viernes 19, ya hay previstos entrenamientos en el escenario de la competición y entre el sábado 20 y domingo 21 se disputará el campeonato que como es habitual consta de multitud de pruebas.

Los y las taranconeras tiene unas marcas interesantes, por lo que a pesar de lo difícil que en estos niveles está el lograr pódium, hay muchas opciones. Desde luego por ilusión no será, porque la bolsa va llena de esperanza en esta competición nacional, una de las últimas pruebas de invierno para esta disciplina deportiva.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here