Inicio Noticias Más Deporte Cómoda victoria del Casas Colgadas frente al Club Billar Albasit

Cómoda victoria del Casas Colgadas frente al Club Billar Albasit

billar 650x400

Contundente victoria del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” ante el Club Billar Albasit (8-0).

7ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas, disputada en el Pabellón San Fernando de nuestra capital.

El cuarteto albaceteño sabía de la imposibilidad de puntuar en Cuenca, lo que no fue obstáculo para que lo dieran todo sobre la mesa de juego, a todas luces insuficiente ante un conjunto que congregó experiencia y juventud para ofrecer un buen partido de Billar.

Con este resultado, los conquenses continúan en 2º lugar de la tabla, manteniendo una renta de tres puntos sobre el tercero, Club Billar Portillo, y cuatro por delante del Club Billar Villarrobledo, al que tendrán que rendir visita la próxima jornada, el sábado 12 de Marzo, siendo sumamente crucial puntuar en tierras manchegas.

No hay que olvidar, también, que Casas Colgadas y Portillo tienen un partido menos en su haber, suspendido el sábado anterior por problemas meteorológicos, y que disputarán en esta localidad toledana el próximo 23 de Abril.

Javier Mora, algo apático durante el primer acto (12-9), supo reaccionar tras la pausa, para conseguir un resultado más acorde con la diferencia de calidad existente con el albaceteño José Francisco Martínez (31-12).

Cumplió, de nuevo, el joven Carlos Fernández en su duelo con el cañutero Elías García, al que dominó sin alardes en la 1ª mitad (11-5), para firmar un decoroso 22-9 al final del choque.

El temple y la calidad del Casas Colgadas vinieron de la mano de José Vicente y Jorge Sánchez, quienes se impusieron a José Miguel Gil (40-16) y Juan Campayo (40-15) respectivamente, en un alarde de concentración, saber estar y definición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here