Inicio Noticias Más Deporte Javier Cabrejas se hace con el segundo puesto en un campeonato amateur...

Javier Cabrejas se hace con el segundo puesto en un campeonato amateur de skateboard

Javier Cabrejas con el Skate. Foto extraída de su Facebook.
Javier Cabrejas con el Skate. Foto extraída de su Facebook.

La Nucía estrenaba su Skatepark con este campeonato en el que participaron decenas de patinadores.

Cuando hablamos de Javier Cabrejas, normalmente lo hacemos de triatlón, pero esta vez el deportista conquense ha cambiado de deporte. Desde hace varios meses se encuentra practicando junto a varios compañeros con el Skate.

Además, está dentro de un equipo toledano de Skatepark Indoor: South Park Indoor. Ayer se celebraba en La Nucía, Alicante, un campeonato de Skateboard en las instalaciones construidas el pasado mes de mayo. Un torneo bien organizado con varias categorías, para pros, mayores de 30, niños, y la categoría en la que Cabrejas competía, amateur.

Cabrejas recogiendo el trofeo de subcampeón. Foto extraída de su Facebook.
Cabrejas recogiendo el trofeo de subcampeón. Foto extraída de su Facebook.

En torno a 20 patinadores competían en la categoría y cada uno disponía de un minuto y medio para mostrar sus habilidades dentro de la tabla. El conquense logró la clasificación a la final, dónde pasaron hasta ocho skaters. En esa final tenían nuevamente 1:30 minutos para demostrar que podían ser campeones.

Cabrejas se quedó con la miel en los labios al ser el segundo clasificado de la categoría. Nuevo deporte para él y nuevas satisfacciones para este todoterreno del deporte.

El parque de Cuenca, en mal estado

El skater y triatleta conquense no quiere pasar la ocasión para denunciar el mal estado de las instalaciones de Cuenca, situadas en el parque de los Ríos. «Ahí no se puede aprender tal y como está en la actualidad», afirma. También confirma que la marca de Random SB está ayudando para arreglar las instalaciones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here