Inicio Noticias Más Deporte Cinco metales para el CD Huécar en sus tres competiciones de este...

Cinco metales para el CD Huécar en sus tres competiciones de este fin de semana

ISABEL, MARTINA, ANA PLATAS Y LAVINIA

Continúa la intensa actividad competitiva del club, que este fin de semana estuvo presente en Cáceres, Madrid y Guadalajara

Nueve gimnastas acudieron este fin de semana a su cita competitiva, en busca de representación conquense y de demostrar que el club goza de buena salud competitiva. La cosecha obtenida entre los puestos de honor de los diversos trofeos, cinco pódium en total, dan buena cuenta del excelente trabajo realizado por el cuerpo técnico y de la franca progresión de las gimnastas a medida que avanza la temporada.

Hasta tierras madrileñas se desplazaban, el sábado 2 de abril Alejandra López y Camila Cortez, para la disputa del trofeo de Torrejón; excelente nivel en el torneo, y buen trabajo de nuestras gimnastas, que en esta ocasión no pudieron subir al cajón.

Lucía, Nerea y María.
Lucía, Nerea y María.

Ya en la jornada de tarde, llegarían las alegrías en forma de medalla pues en el trofeo de Omega, Isabel Chaler, Lavinia Tutianu y Martina Escamilla obtenían un gran segundo puesto en categoría nacional base, lo que supone un magnífico resultado para el club. Ana Platas quedo en cuarto lugar, muy cerca de obtener premio, que seguro llegará en otra competición fruto de su excelente e incansable trabajo.

Y para terminar la intensa jornada sabatina, el torneo de Hadar en Cáceres, ponía a prueba a María Algarra, Nerea Evangelio y Lucía Romero, en un torneo que siempre ofrece un gran nivel. En esta ocasión, Nerea Evangelio en categoría nacional base pelota obtenía el tercer puesto, al igual que Lucía Romero que conseguía alzarse con el tercer puesto con su ejercicio de ml. María Algarra, mejorando día a día, en cuarta posición, completó la actuación de las nuestras.

El club sigue trabajando intensamente para mejorar el rendimiento y puesta a punto de las gimnastas, de cara a las próximas citas en las que estará presente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here