Inicio Noticias Más Deporte Dos tiradores conquenses consiguieron el podio en el regional de Tiro Olímpico

Dos tiradores conquenses consiguieron el podio en el regional de Tiro Olímpico

Miguel Ángel Pérez Tébar y Pedro María Escudero de la Iglesia
Miguel Ángel Pérez Tébar y Pedro María Escudero de la Iglesia

Pedro María Escudero de la Iglesia y Miguel Ángel Pérez Tébar consiguieron un primer y tercer puesto respectivamente en las instalaciones del Club Albacetense de Tiro Olímpico

El pasado domingo día 12 de junio de 201, tuvo lugar el campeonato regional de tiro olímpico de pistola libre a 50 metros, los deportistas se reunieron en las instalaciones del Club Albacetense de Tiro Olímpico, en Albacete capital.

Hay que destacar el primer puesto en veteranos de Pedro María Escudero de la Iglesia y el tercer puesto en senior de Miguel Ángel Pérez Tebar ambos tiradores conquenses.

Hay que hacer hincapié en la gran dificultad de esta modalidad, ya que se dispara con una mano a una diana situada a 50 metros, por ese motivo se le llama coloquialmente la modalidad reina de la precisión.

Por parte del Club Conquense De Tiro Olímpico queremos felicitar a nuestros tiradores y tiradoras por el buen trabajo realizado y les animamos a seguir entrenando para representar a cuenca al mas alto nivel de este deporte.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here