Inicio Noticias Más Deporte Alicia Robles consiguió una buena actuación en el primer día del Campeonato

Alicia Robles consiguió una buena actuación en el primer día del Campeonato

Alicia Robles
Alicia Robles

La conquense se encuentra disputando el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica en Guadalajara, dónde hará ejercicios con hasta cuatro aparatos distintos

Alicia Robles realizó ayer su debut en el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica. El tápiz fue suyo en una bonita coreografía con la cuerda. Guadalajara entera miró a la gimnasta del ‘Ritmo K en Q’ que consiguió un total de 8.917 puntos del jurado.

La conquense tenía una dura competencia, pero aún así brindó una gran actuación que le hizo clasificar en la posición 34ª. La gimnasta que más puntos obtuvo fue la balear Alexandra Moody, que encandiló al jurado para obtener un total de 12.700 puntos.

Para la jornada de este viernes, Alicia Robles cogerá dos nuevos aparatos, aro en la sesión matutina y pelota ya entrada la tarde. Para el domingo le quedarán las mazas. Tres aparatos con los que espera mejorar los resultados de cara a una posible final en la que entraría a participar el domingo y, sobre todo, de cara a la clasificación general.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here