Inicio Noticias Más Deporte El púgil Anton Mihai se impuso por decisión unánime en Valencia

El púgil Anton Mihai se impuso por decisión unánime en Valencia

Antón Mihai, junto a su entrenador Iván Marcos
Antón Mihai, junto a su entrenador Iván Marcos

Estuvo presente en una velada en el centro deportivo Boxing Unitrés, donde disputó el asalto estrella ante Ferrán Castillo

Este sábado 25 de junio se celebró una velada en Valencia, concretamente en el centro deportivo Boxing Unitrés, donde el púgil del Gym Lao Jia Anton Mihai peleaba en el combate estrella de la cita deportiva. Tras el pesaje, realizado a las 17 horas y donde Anton dio un peso de 78 kilógramos frente a los 82 de su rival, Ferrán Castillo (CB Pedralba), ambos saltaron al cuadrilatero en torno a las 20 horas.

Castillo llevó la iniciativa ofensiva desde el inicio, sacando muchos golpes, aunque Anton supo controlar la distancia a pesar de la mayor envergadura de su rival, evitando de esta forma que llegara a alcanzarle. A mitad del primer asalto, el boxeador del Gym Lao Jia conectó un golpe de derecha que llevó a su rival a la lona, produciéndose una cuenta de protección. Si bien Castillo se reincorporó, Anton lo aprovechó para lanzarse a por él, aunque pudo aguantar hasta que sonó la campana.

Tras este parón, el segundo asalto se desarrolló de forma similar. Castillo se mostró muy ofensivo, pero Anton era quién controlaba la distancia y conectaba los golpes más claros. Ya en el tercer y definitivo asalto, el cansancio hizo mella en ambos, aunque el ritmo del combate seguía siendo alto. Nuevamente, Anton fue quién dio los golpes más claros e incluso con uno de ellos hizo que su rival se tambaleara justo cuando terminaba la pelea.

Así, los árbitros dieron la victoria en el combate a Anton Mihai por decisión unánime, lo cual también compartió el público que despidió al púgil del club conquense con una gran ovación. Desde el club, se han mostrado «muy orgullosos con el progreso que está teniendo mejorando en cada combate».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here