Inicio Noticias Más Deporte Manserman vuelve a triunfar con sus Jornadas Deportivas

Manserman vuelve a triunfar con sus Jornadas Deportivas

Fútbol
Fútbol

Fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, frontón, tenis de mesa y atletismo para niños entre los 9 y 18 años. Localidades de Cuenca y Albacete disfrutaron de la primera de las jornadas en Villarta

Fieles a todos los veranos y organizado desde el Centro de Información Juvenil Manserman, el pasado 1 de Julio en la localidad de Villarta dieron comienzo las XI Jornadas Deportivas Manserman, con el objetivo como cada año de fomentar el deporte entre los cinco municipios de la Mancomunidad Manserman, con la particularidad de englobar municipios tanto de la provincia de Cuenca como de la provincia de Albacete.

Se realizarán un total de 5 Jornadas Deportivas en cada una de las localidades que componen dicha Mancomunidad con las siguientes fechas: Villarta (1 de Julio), Villamalea (8 de Julio), Navas de Jorquera (15 de Julio), Cenizate (22 de Julio) y El Herrumblar (25 de Julio).

Serán un total de 300 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 18 años los que disfrutarán de una amplia variedad de deportes, entre ellos fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, frontón, tenis de mesa y atletismo. Unas jornadas que comienzan por la tarde y finalizan por la noche, que además de practicar deporte, sirven como jornada de convivencia entre los participantes, con merienda y entrada gratis a la piscina del municipio donde se realiza la jornada, en la cual los principales protagonistas son los niños y jóvenes que disfrutan practicando deporte con sus compañeros, amigos y conocidos de otros municipios.

Este año la entrega de premios se realizará el próximo 25 de Julio en la localidad de El Herrumblar en la última Jornada Deportiva, donde se obsequia a todos los equipos inscritos, así como a todos los participantes en deportes individuales, porque el fin de estas Jornadas Deportivas “no es ganar, si no, hacer amigos”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here