Inicio Noticias Más Deporte Uña se impuso en la segunda jornada del Circuito de Bolos celebrada...

Uña se impuso en la segunda jornada del Circuito de Bolos celebrada en Beamud

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la tarde del sábado 9 de julio tuvo lugar en Beamud la segunda jornada del IX Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”, congregando de nuevo a los integrantes de las diez localidades inscritas en esta competición

Tras la tirada de calentamiento, se realizó el sorteo para conocer el orden de lanzamiento de los cuartetos, correspondiendo el primer turno a los locales, como anfitriones. El resto lanzaron en este orden: Huélamo, Las Majadas, Buenache, La Cierva, Cuenca, Portilla, Valdemoro, Zarzuela y, en último lugar, Uña.

Tras las dos primeras tiradas el equipo de Cuenca se mostraba como el claro dominador de la prueba con 19 derribos, a seis bolos de diferencia se situaba los lanzadores de Buenache de la Sierra, y con un derribo menos se situaba Uña y Beamud.

La tercera tirada creó dudas en los capitalinos, ya que los lanzadores de Uña y Buenache realizaban una gran tirada, y se situaban a falta de una tirada a tres derribos de diferencia.

La última tirada nos ofreció un apasionante desenlace, ya que el equipo de Uña conseguía imponerse en la última tirada por un bolo de diferencia a los de Cuenca, y conseguía su primera victoria de la temporada. El pódium lo completo el equipo de Buenache de la Sierra.

Por detrás, Zarzuela y Portilla empataban a 20, y en la tirada de desempate Zarzuela conseguía 6 derribos, consiguiendo la cuarta plaza, frente a los 4 de La Portilla, que le dieron el quinto puesto.

El sexto y séptimo puesto lo ocupaban los equipos La Cierva y Beamud, respectivamente. El octavo lugar de la prueba fue para Huélamo que se impuso en el desempate a Las Majadas, que finalmente fue novena, y cerraba la tabla Valdemoro con 14 derribos.

Individualmente, las actuaciones más destacadas fueron la del jugador del equipo de Cuenca Patricio Tébar, y del jugador de Buenache de la Sierra, Vicente Real, que derribaron 10 bolos cada uno.

Tras la competición, se dio comienzo a la merienda de hermandad entre todos los jugadores, donde se procedió a la entrega de premios, con la presencia de la alcaldesa de Beamud Raquel Oliver y del concejal Benito Mañas.

La próxima prueba del Circuito tendrá lugar en Valdemoro de la Sierra, el próximo sábado a partir de las 17:30 horas.

La clasificación de esta segunda jornada fue la siguiente:


PUESTO EQUIPO PUNTUACIÓN

1 Uña 29
2 Cuenca 28
3 Buenache de la Sierra 24
4 Zarzuela 20
5 Portilla 20
6 La Cierva 19
7 Beamud 18
8 Huélamo 17
9 Las Majadas 17
10 Valdemoro de la Sierra 14

Aquí podrás ver algunas imágenes de la prueba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here