Esta actividad perteneciente a la Semana Cultural del municipio conquense tendrá su continuidad este jueves
El Club Gimnástico Planeta Movimiento, en colaboración con la asociación Circo Cisco, han realizado un taller de malabares y acrobacias para los más pequeños en el municipio conquense de Arcas, trayendo una actividad diferente y original, ya que en toda la región no hay ningún club similar al conquense que realice este tipo de eventos.
Así, en la tarde de este martes estuvieron de 7 a 10 en Arcas, congregando a 39 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Los participantes pudieron disfrutar de los malabares con pelotas, con mazas y con palos chinos, tratar de manejar el monociclo y mantener el equilibrio en el rulo, así como tratar de cruzar de árbol a árbol en el slack, siendo el slackline (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos) una actividad que ofertará junto a la gimnasia acrobática el club conquense en su próximo curso de las escuelas deportivas.
Para este jueves tendrán una segunda actividad del taller celebrado en Arcas, donde los niños y niñas realizarán acrosport, una modalidad deportiva conocida como gimnasia acrobática donde realizarán figuras humanas. Además, también practicarán lo aprendido en la clase anterior.