Inicio Noticias Más Deporte Todo preparado para que arranque el BigHoli Running

Todo preparado para que arranque el BigHoli Running

CARTEL Big HOLI CUENCAok2-1

La popular carrera de colores llegará a Cuenca dentro de las Ferias y Fiestas de San Julián. Este viernes 26, el recinto ‘Serranía’ se llenará de gente y color para pasar un divertido momento

Los colores llegan a Cuenca. El BigHoli estará en el Recinto ‘Serranía’ este viernes, 26 de agosto. Allí, habrá un pequeño recorrido en el que disfrutar de todos los polvos de colores.

A las 19:00 horas comenzará una Pre-Party-Calentamiento con una máster class de Zumba a manos de Ainoa Prats. Además también habrá tiempo para el ‘Twerk’ con las Show Girls de Badass.

Tras la carrera, llegará el momento de la música. Allí esperarán en cabina Rafa Marco y Ernesto C., con los que la fiesta estará asegurada hasta el amanecer.

La entrada tendrá un coste de 15 euros como general y 10 euros para los menores de 12 años. La venta de entradas puede realizarse de forma presencial en Décimas y Sprinter, además de las webs Cronomancha y festientradas.

Con ella, se entregará una camiseta más dorsal, una bolsa de 100 gramos de polvo BigHoli, un vale para la paella gigante y dos vales de agua (500cc).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here