Inicio Noticias Más Deporte Juan Ignacio Lasquetty se impuso en la prueba grande del segundo día...

Juan Ignacio Lasquetty se impuso en la prueba grande del segundo día del Concurso Hípico

Hipica dia 2 65-5741

En la tarde de este sábado continúa la cita con los caballos, que pondrá su punto y final este domingo

La 61ª edición del Concurso Hípico de San Julián siguió su calendario deportivo este viernes, contando nuevamente con éxito de público en las gradas, que llenaron por completo las instalaciones. En esta segunda emocionante jornada, el gran vencedor fue el jinete de Ávila Juan Ignacio Lasquetty y su caballo ‘Casanova’, ya que se impuso en la prueba grande, disputada bajo el baremo de Velocidad y Manejabilidad.

Su triunfo fue merecido, debido a que se convirtió en el único participante, de los cuarenta que salieron al recinto hípico, en completar el recorrido por debajo de sesenta segundos. Lasquetty fue el más rápido, superando en dos segundos al donostiarra Gonzalo Busca y ‘Violane des Loges’, siendo precisamente este jinete el gran protagonista en la jornada inaugural y demostrando su buen momento en este concurso hípico. En tercer lugar llegó Mariano Martínez con ‘Alcea Rosea’, un jinete que se le da bien Cuenca y que ya ha llegado a ganar esta prueba en años anteriores. A Martínez le penalizó el derribo de un obstáculo, ya que si no hubiera finalizado con el mejor tiempo.

En otras pruebas del día, destacó la victoria de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel en 1,20 metros, con su caballo ‘Papoun de Blondel’, al que hay que añadir un tercer puesto bajo la montura de otro de sus caballos, ‘Hazaña’. El segundo lugar correspondió a Laura Loumaye y su ‘Kandinsky des Brumes’. En otra de las pruebas también salió victorioso Alberto Harari, otro jinete conocido por sus buenas actuaciones en Cuenca. Logró imponerse con su caballo ‘Vhahine de Bremoy’, superando a Rolando Ravelo y ‘Sandocán’, además de a Mariano Martínez y ‘Wyona Sub’, segundo y tercero respectivamente.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here