Las Ferias y Fiestas de San Julián tienen muchas tradiciones y una de ellas es el Campeonato de Mus. Desde el 22 y hasta el 27 de julio, decenas de parejas se dieron cita en el Mesón La Barrica de Miguel, dónde se jugaban suculentos premios.
Poco a poco, las mejores parejas se iban seleccionando y quedaban enfrentadas para los grandes puestos. Finalmente, los ganadores fueron Carlos ‘El Burrillo’ y su hijo Adrián. Padre e hijo se embolsaron 1.000 euros como ganadores más un trofeo que les acreditaba como vencedores.
Estos vencieron a Alberto y Víctor. La segunda pareja conseguía una segunda posición con 400 euros, más el trofeo. El podio lo completaron Musti y Adrián, que se llevaron 200 euros más trofeo.
El último de los premios en metálico recayó en los Pepes, que se llevaron 100 euros más trofeo.
Para los quintos, Carmelo y Carlos, que recibieron un queso cada uno, como los sextos, Rafita y Churre, que se llevaron dos botellas de vino.
Hubo un premio especial para una pareja especial. Las dos féminas que participaron en el torneo recibieron un ramo de flores.
A la entrega de trofeos asistieron Ángel Mariscal, Alcalde de Cuenca y José María Martínez, Concejal Área de Gobierno de Atención a las personas.